domingo, 23 de junio de 2013

opiniones

Samantha:
A mí me pareció poco agradable la actividad ya que nos trajo  muchos problemas al momento de subir la información, fue muy estresante hacer el blog ya que yo no pude abrirlo y tenía que escribir la información para enviársela a mis compañeros de equipo para que lo subieran y a veces no terminaba temprano y hacia que mis compañeros se durmieran tarde, también al momento de que iban a subir la información el blog se saturaba haciendo que no la pudieran subir y no podían enlazar la información , también no me pareció agradable ya que por estar haciendo el blog no hacíamos otras tareas, pero me agrado ya que nos enseño  cosas sobre el medio ambiente como porque empezó la contaminación, como podemos reducirla, como podemos seguirla previniendo, yo aprendí que si seguimos tirando basura en un futuro estaremos viviendo entre la basura y que padeceremos de alguna enfermedad provocada por el desgaste de la capa de ozono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario