domingo, 23 de junio de 2013

opiniones

Jorge:
lo que aprendí fue lo de contaminación y varios aspectos del tema y como vemos la contaminación.
inclusive las mismas empresas contaminan al medio ambiente y también la contaminación intoxica al ser humano y animales y me lleva a las conclusiones y mis ideas de como la capacidad de las personas inteligentes  puede que lleguen  ver un parque como un bote de basura tal vez mi opinión personal que es la nueva y la flojera la actividad de cívica y ética fue buena y todos cooperamos pero algunas veces yo tenia que subir las cosas que samantha tenia que subir llego un día en el que yo tenia sueño y me quería dormir temprano pero no gracias a samantha no me dejo y como a las 10:30 pm me envió la información y después la subí y como me tenia que bañar termine como a las 11:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario